Empecé a tomar Benadryl y eso me ha ayudado

By in
55

Empecé a tomar Benadryl y eso me ha ayudado

En su lugar, ponga intensidad, o “vitamina I”, en su paso. Acelera el ritmo para caminar a 4 mph, o una milla cada 15 minutos. Una vez que desarrolle su nivel de aptitud cardiovascular, puede incluso alternar entre caminar y trotar. La clave es aumentar su frecuencia cardíaca y mantener sus entrenamientos desafiantes.

Di que sí al yogur

En un estudio reciente del International Journal of Obesity, las mujeres que consumieron tres porciones diarias de yogur bajo en grasa perdieron un 60 por ciento más de grasa que las mujeres que no lo hicieron. En otro estudio, los participantes que comieron tres porciones diarias de lácteos perdieron más del doble de grasa que los que comieron menos que eso. “Las dietas ricas en calcio reducen las enzimas productoras de grasa y aumentan las enzimas que descomponen la grasa”, dice Michael B. Zemel, Ph. D., autor principal de ambos estudios y director del Instituto de Nutrición de la Universidad de Tennessee en Knoxville. Consuma tres porciones de productos lácteos bajos en grasa al día, como leche, yogur y quesos duros (Gouda, Cheddar y Monterey Jack).

Mantente activo después de comer

La tasa metabólica de su cuerpo aumenta un 10 por ciento después de comer, y solo unos minutos de actividad podrían duplicar ese impulso hasta por tres horas. Dentro de los 15 a 30 minutos de haber comido un bocadillo o una comida, realice cinco o 10 minutos de actividad ligera. Lleva al perro a pasear, sube escaleras en tu casa o haz algunos ejercicios básicos de fuerza.

Bebe té verde

Puede que te gusten los cafés con leche, pero si cambias al té verde, no solo obtendrás una dosis saludable de compuestos que combaten enfermedades, sino que también reducirás la grasa corporal. En un estudio de The American Journal of Clinical Nutrition, las personas que bebieron una botella de té fortificado con extracto de té verde todos los días durante tres meses perdieron más grasa corporal que las personas que bebieron té negro. Los investigadores de un laboratorio de atención médica en Tokio creen que los antioxidantes que combaten enfermedades llamados catequinas en el té verde pueden ayudar a disminuir la grasa corporal.

Obtenga más información en el Everyday Health Fitness Center.

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias de vida saludable!

Lo último en fitness

7 consejos para volver a una rutina de ejercicios si la pandemia interrumpió la suya

Si el caos de COVID-19 lo ha llevado a una rutina sin tiempo ni energía para hacer ejercicio, no está solo. A continuación, le indicamos cómo puede volver a encarrilarse.

Por Quinn Phillips 27 de abril de 2021

Cómo limpiar el equipo de su gimnasio en casa

Los gimnasios públicos no son los únicos llenos de gérmenes. Aquí, los médicos comparten las mejores prácticas para mantener limpio y saludable el gimnasio de su casa.

Por K.Aleisha Fetters 26 de marzo de 2021

Mejores aplicaciones de fitness

Desde correr hasta el campo de entrenamiento y el yoga, aquí hay 10 aplicaciones de acondicionamiento físico para ayudar a perder los kilos de más que pudo haber acumulado durante la pandemia de coronavirus.

Por Hedy Marks 4 de febrero de 2021

Entrenamiento de barra de cuerpo completo exprés de 5 minutos

¿Tienes poco tiempo? Todavía puede hacer un entrenamiento de cuerpo completo de la entrenadora Britany Williams, no se necesita equipo.

Por Moira Lawler 28 de enero de 2021

Entrenamiento de fuerza de cuerpo completo de 5 minutos con Kelsey Wells

Wells, un entrenador personal, diseñó esta rutina sin equipo para que pueda trabajar todo su cuerpo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por Moira Lawler 12 de enero de 2021

Estudio: ¿Pueden los rastreadores de actividad física y las aplicaciones mejorar su rutina de ejercicios?

Los nuevos datos sugieren que sí, pero los resultados pueden ser mejores si usa dispositivos con el establecimiento de objetivos y otras funciones de apoyo.

Por Sari Harrar 23 de diciembre de 2020

No se limite a sentarse allí: un poco de ejercicio compensa un día completo de estar sentado

Un nuevo estudio encuentra que 30 a 40 minutos de actividad física moderada a vigorosa pueden contrarrestar estar sentado en un escritorio todo el día y ayudarlo a restablecerse después de un. . .

Por Don Rauf 27 de noviembre de 2020

Un hábito de estiramiento de 5 pasos que lo dejará con energía, relajado y más móvil

Mantener los músculos flexibles es importante para un movimiento saludable, evitar lesiones y envejecer bien. A continuación, le indicamos cómo empezar hoy mismo.

Por Jessica Migala 8 de octubre de 2020

Salud inteligente: probé el espejo Echelon Reflect Fitness para entrenamientos en casa: esto es lo que sucedió

Por Lauren Del Turco 21 de septiembre de 2020

Los mejores ejercicios de peso corporal para ejercitar cada parte de tu cuerpo

¿Sin equipo? No hay problema. Aún puede hacer un entrenamiento de cuerpo completo usando solo su propio peso como resistencia.

Por Moira Lawler 1 de septiembre de 2020 “

Q1. He tenido dolor de garganta durante seis meses. Fui al otorrinolaringólogo y me hice varias pruebas. Todo lo que se le ocurrió es reflujo ácido, así que ahora tomo Nexium dos veces al día. Mi marido dice que ronco mucho. Creo que mis ronquidos mantienen mi garganta irritada, o tal vez yo también tengo alergias. Estoy muy ronco. El otorrinolaringólogo me miró la garganta con una luz y dijo que mi laringe se veía un poco inflamada. Siempre he estado sano. Sin cirugías mayores. Me extirparon un quiste braquial del cuello en 2004. Comencé a tomar Benadryl y eso me ha ayudado. Mi garganta solo está adolorida en el lado donde me extirparon el quiste braquial. ¿Alguna sugerencia para ayudar a mi garganta?

– Genita, Delaware

En primer lugar, ha dado el paso más importante en la evaluación de un dolor de garganta crónico al visitar a un especialista en oídos / nariz / garganta. Su diagnóstico de enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) parece probable ya que es una causa común de dolor de garganta crónico, especialmente en un solo lado. Lo que sucede es que el esfínter esofágico inferior (la válvula entre el estómago y el esófago) se debilita, lo que permite que el contenido del estómago (ácido, bilis y alimentos semidigeridos) se filtre hacia el esófago, lo que a menudo causa acidez, dolor de pecho y esofagitis. A veces, el ácido puede llegar a la garganta y provocar laringitis, ronquera, tos seca y el dolor de garganta persistente, en su mayoría unilateral, que mencionas.

Otro posible culpable es un goteo posnasal crónico. Por lo general, los medicamentos de venta libre que contienen tanto un antihistamínico como un descongestionante son útiles, por lo que Benadryl puede ayudar. Tenga en cuenta que hay muchas causas de goteo posnasal, incluidas alergias, sequedad, contaminación y otros irritantes, especialmente el humo del tabaco. También recuerde que no es raro tener más de una causa del dolor, como un reflujo y una combinación de goteo posnasal. ¿Qué puedes hacer? Además de tomar medicamentos (que siempre debe revisar con su médico), pruebe las siguientes estrategias y vea si ayudan:

Pon un humidificador en tu dormitorio. Evite comer y beber tarde en la noche. Controle su peso. Consuma comidas más pequeñas. Levanta la cabecera de tu cama. No fume.

Q2. Cada vez que trago siento como si algo se me atascara en la garganta. Mi médico dice que tengo reflujo silencioso. He estado en Protonix desde febrero. Me estaba sintiendo mejor, pero ahora empieza a sentirse peor. ¿Qué más puedo hacer?

– Mir, Nueva York

Protonix (pantoprazol) es un inhibidor de la bomba de protones, uno de una clase de medicamentos que bloquea la secreción ácida del estómago. Los medicamentos para disminuir el ácido deberían haber mejorado notablemente sus dificultades para tragar a estas alturas, si el problema estuviera relacionado con la ERGE o el reflujo ácido. En este punto, le sugiero que consulte a un gastroenterólogo para determinar la causa de esta sensación.

Q3. Mi reflujo ácido es tan fuerte cuando me acuesto por la noche que me mantiene dando vueltas y vueltas. ¿Qué puedo hacer para el reflujo mientras duermo?

– Tony, Arizona

La enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) es causada por el reflujo del contenido del estómago hacia el esófago. Cuando está sentado o de pie, la fuerza de la gravedad reduce el reflujo, mientras que acostarse empeora el reflujo y los síntomas asociados. Una forma de mejorar la ERGE durante el sueño es elevar la cabecera de la cama al menos seis pulgadas por encima de los pies con una cuña quirúrgica o tablas de tabletas adelgazantes idealica madera.

Otras medidas que pueden mejorar la ERGE cuando duerme son:

Evite comer menos de dos horas antes de acostarse. Los alimentos estimulan la secreción de ácido, lo que puede dañar el revestimiento del esófago y aumentar el volumen del contenido refluido. Evite el alcohol, el tabaco, la menta, la cafeína y los alimentos ricos en grasas. Estas sustancias provocan la relajación del esfínter esofágico inferior, que normalmente ayuda a evitar que el contenido del estómago refluya hacia el esófago. La pérdida de peso también reduce la cantidad de presión sobre el abdomen, lo que puede ayudar a disminuir el reflujo. Finalmente, los medicamentos de venta libre que neutralizan el ácido (como Gaviscon, Mylanta, Maalox o Tums) o bloquean la producción de ácido del estómago (como Zantac, Pepcid, Tagamet o Prilosec) pueden mejorar el reflujo.

Q4. Mi acidez estomacal parece empeorar cuando hago ejercicio. He intentado esperar una hora después de comer o hacer ejercicio con el estómago vacío, pero no hay diferencia. Tomar un antiácido mientras hago ejercicio me ayuda un poco. ¿Tienes algún consejo?

– Patricia, California

La acidez, el síntoma más común de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (también conocida como ERGE), puede exacerbarse durante el ejercicio. El tipo de ejercicio que haga ciertamente puede afectar la cantidad de ácido que regresa al esófago. La actividad física como el levantamiento de pesas, por ejemplo, puede aumentar la presión sobre su abdomen. Cuando aumenta la presión abdominal, es más probable que el contenido de su estómago regrese al esófago. Un estómago vacío no ayudará, porque todavía se está produciendo ácido en el estómago y aún puede ser empujado hacia el esófago. Sugeriría tomar antiácidos antes del ejercicio o probar un bloqueador de ácido de venta libre como Prilosec o un bloqueador de histamina-2 como Zantac, Tagamet o Pepcid. Si sus síntomas persisten, debe consultar a su médico de cabecera o un gastroenterólogo.

Q5. ¿Es posible tener mal aliento como consecuencia de un problema digestivo? Actualmente estoy tomando pantoprazol para el dolor abdominal superior, hinchazón y pesadez en el estómago.

Aunque la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) se ha citado como una causa de halitosis (mal aliento), la evidencia aún no es concluyente de que realmente lo sea. El reflujo ácido severo puede provocar que el contenido del estómago refluya hacia la boca (generalmente cuando el paciente está reclinado o acostado), lo que puede causar tanto mal sabor ácido como halitosis. Sin embargo, no existe evidencia clara de que bloquear el ácido con un inhibidor de la bomba de protones u otro agente mejore el mal aliento. Otras causas de halitosis son más comunes, incluido el crecimiento de ciertas bacterias bucales, gingivitis (infección en las encías) y sinusitis (infección en las cavidades nasales). Podría considerar visitar a su dentista para una evaluación a fin de determinar si tiene algún problema oral que pueda estar contribuyendo a su halitosis.

Q6. ¿Existe alguna contraindicación para el uso prolongado de medicamentos como Prevacid, Nexium o Prilosec? Tomo uno por la mañana y otro por la noche y me siento perfectamente cómodo pero un poco preocupado por los efectos a largo plazo.

– Marian, Arizona

Los inhibidores de la bomba de protones, incluidos Prevacid, Nexium y Prilosec, son medicamentos ampliamente recetados que se utilizan para tratar la ERGE y bloquear la secreción de ácido del estómago. Si bien esta clase de medicamentos generalmente se considera segura, existen algunas preocupaciones con el tratamiento a largo plazo. Estos medicamentos actúan bloqueando la secreción de ácido de las células parietales del estómago, pero estas células también producen una sustancia llamada factor intrínseco, que es fundamental para la absorción de vitamina B12. Debido a que los inhibidores de la bomba de protones también reducen la secreción del factor intrínseco, el uso prolongado puede provocar una deficiencia de vitamina B12. Debe controlar sus niveles de vitamina B12 y reemplazarlos si son bajos.

Más recientemente, se ha observado pérdida ósea y osteoporosis en pacientes que utilizan inhibidores de la bomba de protones a largo plazo. Asegúrese de discutir periódicamente su uso con su médico, para que él o ella pueda verificar cualquiera de estos efectos secundarios.

Obtenga más información en el Everyday Health GERD Center.

¡Suscríbase a nuestro boletín de salud digestiva!

Lo último en ERGE

Manejo de la ERGE en una era de incertidumbre

Por Colaborador Invitado de Everyday Health 23 de noviembre de 2019

Sigue buscando alivio para la ERGE

Por Sean Delshad, MD, MBAMay 24, 2019

ERGE inducida por el ejercicio: qué hacer al respecto

Hacer ejercicio puede aliviar y desencadenar el reflujo. A continuación, le indicamos cómo mantenerse en forma sin importar su nivel de condición física.

Por Rita Colorito 26 de junio de 2018

¿Cuál es la diferencia entre el reflujo ácido y la ERGE?

Un dolor ardiente en el pecho generalmente indica acidez estomacal, ¿verdad? Pero si pensaba que la acidez, también conocida como reflujo ácido, es lo mismo que gastroesofá. . .

Por Denise Schipani 12 de enero de 2018

Nueva dieta para reducir el reflujo ácido

Antes del 16 de noviembre de 2017

Los 15 mejores remedios para la acidez estomacal

Antes del 14 de noviembre de 2017

7 hechos sorprendentes sobre la ERGE y el reflujo ácido

Por Columnista invitado de Everyday Health 13 de agosto de 2014

7 golosinas tentadoras para personas con ERGE

Si la ERGE es un problema para usted, es probable que el chocolate también lo sea. En su lugar, pruebe estos bocadillos dulces.

Antes del 13 de febrero de 2014

Elimina 2 causas comunes de ERGE nocturna

Sus hábitos nocturnos pueden desencadenar episodios de acidez estomacal, pero no tiene que quedarse allí acostado y sufrir noche tras noche.

Por Everyday Health Editors 11 de diciembre de 2013

Los famosos también luchan contra la ERGE

Las celebridades con carreras de alto nivel y estrés no son inmunes a la acidez estomacal y la indigestión de la ERGE.

Para el 28 de mayo de 2013 “

Le pueden pasar muchas cosas a la boca en ocho horas, especialmente cuando duerme y las bacterias se acumulan en los dientes. Pero no permita que la idea de una placa desagradable, caries, sarro o gingivitis le impida descansar bien por la noche. Hay muchas formas de mantener su salud bucal mientras duerme. Aquí hay ocho consejos para que usted y su boca pasen la noche.

1. Cepille antes de acostarse. Cepillarse los dientes antes de irse a dormir por la noche ayuda a protegerse contra la acumulación de placa, las caries y la enfermedad de las encías. Si es particularmente susceptible a las caries y enfermedades de las encías, los dentistas recomiendan que se cepille los dientes inmediatamente después de la cena y luego nuevamente antes de acostarse.

2. Use buena forma. Según los dentistas, la mejor manera de limpiar los dientes es cepillarse los dientes de un lado a otro suavemente con movimientos cortos. Cepille primero las superficies externas de los dientes, luego las internas y, a continuación, las superficies de masticación. Para limpiar la parte posterior de los dientes frontales, use la punta del cepillo y acaricie suavemente hacia arriba y hacia abajo.

3. Cambie a un cepillo de dientes eléctrico. El movimiento giratorio y oscilante del cabezal del cepillo de dientes eléctrico elimina la placa de los dientes de manera más eficiente que un cepillo de dientes normal. Asegúrese de elegir un cepillo de dientes eléctrico que sea cómodo de sostener, fácil de usar y que tenga un cabezal giratorio y oscilante.

4. No se limite a cepillarse, ¡use hilo dental! El uso de hilo dental elimina las partículas de comida y la acumulación de placa mientras aún está suave. Si estos restos permanecen en los dientes, las bacterias aumentarán durante la noche y se alimentarán de ellos mientras duerme. Además, si se deja que la placa se endurezca, se convertirá en sarro, y el sarro solo puede ser eliminado por un higienista o un dentista durante una limpieza profesional. Usar hilo dental solo por la noche está bien para la mayoría de las personas, pero si eres propenso a la enfermedad de las encías o la acumulación de sarro, los dentistas recomiendan que también uses hilo dental por la mañana.

5. Enjuague con enjuague bucal. El enjuague bucal no es solo para un aliento fresco: los enjuagues bucales terapéuticos contienen ingredientes especiales que fortalecen los dientes y ayudan a tratar ciertas afecciones de salud bucal. Enjuagarse con un enjuague bucal terapéutico antes de acostarse ayudará a mantener sus dientes libres de placa y caries y sus encías a salvo de gingivitis.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)