Y como escribimos sin fin, aconsejamos, borrando los dedos en la sangre sobre el teclado, y las preguntas llegan y llegan.
Pero no tenemos derecho a rechazar, así que intentaremos explicarte con ejemplos simples por qué aún no has encontrado tu amor (o nunca lo encontrarás a menos que cambies de opinión).
Comparas demasiado a menudo
Hoy en día, todos, desde bebés hasta jubilados, tienen perfiles y Vkontakte, y en Facebook, Twiiter e Instargram. ¿Crees que olvidamos Viber y WhatsApp?
Y aquí están las figuras. Es solo que todavía no hay mucho daño de ellos, a excepción de las llamadas anónimas, que pueden arruinar tu vida. Pero hay muchos problemas de TWI e Instinto acogedores, se chupan en el abismo de la idiotez demencial, lo que impide pensar con sensatez. Explicaremos con un ejemplo.
Parece que tienes una gran novia. Y todo te conviene en ella. Cocina para que Gordon Ramsay se corte los dedos de la envidia, además tiene un gran sabor. Además, ella también trabaja fielmente en un buen lugar…
Pero espera un minuto. Lo que es? Tu compañero de escuela tiene una nueva novia? Más joven que él por 5 años? Con Tamaño 3 y cocina perfectamente? La Santísima julio, es un milagro! Así lo dicen sus fotos de Instagram y publicaciones de Twitter.
Y ahora has empezado a comparar. Por supuesto, en insta, todos están bien. Sí, incluso tu vida aburrida se ve a través del prisma de insta, como la vida cotidiana de Sergei Yesenin. Y en TWI, ambos usan estos hermosos Emojis y se etiquetan en cada foto.
Sí, tienen un verdadero amor, hasta el ataúd y aún más lejos! Él le escribe todas las mañanas todo tipo de abominación para los demás, en los que jura amor eterno y besa mentalmente lugares que incluso en las películas porno no besan, ella responde que él es su hombre más querido y amado.
Después de tales mensajes comienzan a sufrir dudas vagas sobre el hecho de que, en comparación con su novia, su no es tan buena, y la relación no es tan fuerte, y no se aman tanto, y ella te prepara una Papa, y en general, solo te exige y da poco a cambio. Esta comparación comienza a destruir lentamente su casi matrimonio.
Conclusión: Deja de comparar tu relación con la de otras personas. Todo es diferente. ¿Por qué elegiste a esa chica?. Ella no te invitó a la cafetería? O ella?
E incluso si ella, siempre tuviste la opción de no ir a ninguna parte con ella, sentarte en casa, conocer la nueva colección de videos de Riley Still. Pero no, te estás ahogando, lo que significa que ella – tu elección. No hay vuelta atrás, antes había que pensar.
Y deja de compararla con todas las chicas que te rodean. Es tuya «princesa», lo que significa que es único en su tipo. De todos modos, trata de tratarla así. Siempre encontrarás a alguien más joven/más hermoso/más dulce / más inteligente.
¿Y qué pasará cuando tenga 40-50? No la compararás con los de 20 años? O harás? Bueno, tonto, porque los matrimonios se desmoronan. Comparación – en general, la cosa es repugnante, tanto en las relaciones como en todas partes. No comparas tus cutículas con las de otras personas? O comparas? Y al final, no sabes lo que esta pareja está pasando fuera de Twitter?
En la vida real, todo está impregnado de oscuridad, ella baila muerta borracha desnuda en el Bar los viernes, se va al amanecer en Leer más en un prior plantado con niños claros, y él se sienta por la noche, llora y desfigura en Photoshop sus fotos conjuntas. Así que deja de comparar tu relación a través de la lente de las redes sociales.
Has aprendido a conquistar
Completamente. Pides tu propia comida en casa, pides alcohol después de las 23: 00 (si no lo Sabías, es decir, los servicios de entrega de alcohol después de la medianoche: te dan una botella por comprar un llavero o algo así – todo legal), y conquistar a la chica? Sí fácil! Aquí hay una variedad de maneras. Puedes lanzar una canción en VK o incluso escribir.
Aunque no, escribir – es tan peligroso, de repente, ella mostrará su perfil a sus amigos y se burlará: «Y este gusano sucio quería venir a mí». Pero estamos seguros de que no eres así, eres más seguro de TI mismo y puedes ir al sitio de citas sexuales.
Puedes ir al Club después de las 3: 00. En este momento, no había las más bellas, pero las chicas tan borrachas y asequibles. Y todo esto en una noche. Está bien que se duerma cuando llegue a tu casa. Haz tu trabajo negro: ve a dormir al baño (después de todo, se derrumbó en la cama).
Por supuesto, ¿por qué pasar un mes entero en el hecho de que lograría una chica muy buena y dulce, cuando puedes encontrar un poco menos bueno y dulce por noche? Incluso puede que te encuentres un poco, pero ambos saben a dónde llevará esto.
Pero, ¿es esta la misma conquista? ¿Es un Esquema clásico «café-cine-cama» – conquista? No, es como decía el maestro de «Big Stan», apretando el desflorador en la mano, debilidad.
Conclusión: Todo en esta vida no es tan fácil, hombre.
Como un buen coche debe ganar años, y en una buena relación debe trabajar no una semana, sino tres. Y en un día te espera un máximo de sexo casual y memorable, pero una candidiasis tan inesperada.
Dejas de esforzarte en una relación
Incluso si todo ha comenzado a funcionar y ya ha estado saliendo durante más de un mes, eso no significa que se pueda completar con cortejos, cumplidos y flores.
Mucha gente piensa que puedes conquistar a una chica y ya no te preocupes, que ya está domesticada y se complacerá reflexivamente con su familia, única (es decir, tú). Pero es archiglupo.
Dincluso después de haber recibido la ubicación de su elegido, usted tiene que tratar en su relación. Prestarle atención y escuchar toda su charla sobre novias, tareas escolares/laborales y otros 100 hechos innecesarios que quiere compartir contigo. Y no te olvides de no hacer lo que no es necesario.
Conclusión: No olvides que tienes una relación, no «Chih-Chih – y adiós». Ella es una niña y necesita más atención y apoyo que todos tus amigos juntos.
Dale más tiempo y aprecia tu relación, puede que no sea en absoluto, y volverás a sentarte solo y pensar en cómo es una mierda vivir y estar solo en este vasto mundo.
Pero habrá tiempo para ir con amigos a los bares y, en general, pasar el rato donde quieras.
Tus requisitos inflados
Está bien, pero no por TI. Todas las portadas de revistas de moda, filtros de fotos, Photoshop, por supuesto. Has visto todo esto antes y después? La belleza en la pantalla en la vida es más aterradora que la tenia.
Con granos, senos de diferentes tamaños, sin cejas (y no hay nada más aterrador que una mujer sin cejas, solo una mujer sin nariz) y similares. Al final esperas tu «Miss junio» de «Máxima», pero nunca encuentras.
Conclusión: Nadie pide subestimar sus demandas, solo necesita correlacionarlas con la realidad.
Lo que se nos muestra en películas y revistas a menudo es diferente de la realidad. Las chicas no se acuestan maquilladas. Y eso es una gran ventaja, de lo contrario por la mañana verás un monstruo con divorcios negros en la cara.
Sí, y el sexo rara vez llega a dos horas, y si lo hace, no trae mucho placer. Y en general, la vida es muy diferente de estas hermosas imágenes brillantes.
Doble rasero
Te gusta la chica y la quieres tan pronto como sea posible. Idealmente, te reunirías sin juegos previos como una película y un café y te llevarías directamente a una cama de amor. Ya se ha comunicado antes, se ha cruzado.
Y ya te gusta. Ya quieres poner tu relación en una posición horizontal, y Oh milagro! Tienes suerte, eres el elegido. En la primera cita tienes lo que querías. Felicitaciones de todos los editores y estamos orgullosos de TI!
Pero, ¿qué es esa extraña sensación en algún lugar, dentro, en la subcorteza de tu cerebro? Piensas: «¿Es ella?? ¿Y por qué te fue tan fácil?? ¿Y por qué todo sucedió en tu primera cita? Y si ella tenía muchos de estos «primeras citas»?»
Conclusión: Deja de taparte la cabeza con pensamientos innecesarios. Lo que importa es lo que está aquí y ahora. En su pasado o en su pasado, la relación no se construye. Si te sientes bien con ella, ¿por qué estropear todo con algunos sellos y definiciones morales? Concéntrate en lo bueno.
No le debes nada a nadie
Una frase muy popular de los maestros de éxito actuales, entrenadores de negocios y otras personas que te enseñan a vivir, pero no viven según sus propias reglas. «No le debo nada a nadie», – una gran frase, como de la infancia. Y en general, ella da algo infantil.
No estamos diciendo que, según nuestra lógica, ahora le debes a todos y a todos. No hay. Necesitas entender esta frase correctamente. Tiene la idea de que estás haciendo lo que estás haciendo porque te gusta y quieres hacerlo.
Por ejemplo, fuiste al cine con ella para un melodrama lloroso desagradable, no porque debieras, sino porque quieres complacerla. Y no hay nada que no sea masculino.
Conclusión: No le debes nada a nadie, pero si tienes una educación de mierda y con esta frase estás tratando de deshacerte de asuntos no amados o poco interesantes, pronto dejarás de ir al trabajo o a la escuela, lavarte, comportarte adecuadamente con los jubilados. No les debes nada!
O ve por el otro lado. Si ella no te debe nada, entonces ella tampoco cocinará, y no puedes esperar el sexo. Tal vez a Gene Bukin le guste, pero una persona normal al menos no debería.
En total
Relaciones – es complicado. Encontrarás un chico o una chica – de todos modos, las dificultades no se pueden evitar. Si comenzó a comunicarse con una chica «adulto», bien, por favor, inténtalo. Ohlobystin dijo correctamente: «Amor – esto no es tetas-coño, y cuando borscht delicioso».
Así que regálate todo si quieres una relación normal y saludable.
Nuestro Consejo para TI: Lee buenos libros y ama para que también puedas escribir un libro sobre TI, y después de muchos miles de años tu mensaje de amor en «Vk» exhiben en el Museo como modelo de literatura del siglo XXI.